Este es un kit de una empresa americana, que compré hace muchos años, y que tenía guardado en espera de encontrarle un destino.
No tengo mas casas de muñecas propiamente dichas que tres: la Mediterránea, una abandonada a medio hacer (quizás algún día la termine y la publique) de estilo victoriano y la de mi hija, que sigue sufriendo transformaciones a lo largo de los años y que espero terminar pronto......de forma definitiva.
No me gustan mucho las casas y prefiero destinar estas estructuras a otros propósitos. Eso pasó con esta que, después de muchas ideas, de repente surgió la luz: sería una Casa de Modas.
Se trataba primero de construirla. Estos kits tienen numerosisimas piezas que hay que tratar hasta dejarlas en condiciones. Elegir pinturas, papeles y colores lleva su tiempo y su reflexión.
Estos kits tienen la fachada fija y la parte trasera al descubierto. Supongo que será para permitir a los niños jugar pero el resultado es que al colocar las habitaciones no sabes si hacerlo mirando hacia la fachada con lo cual están de espaldas o mirando hacia la parte descubierta con lo cual están de espaldas a la fachada aunque a través de esta, como no se abre, poco se ve a través de las ventanas y la puerta. En cualquier caso, no me gusta el sistema.
En el costado derecho tiene una ventana que destiné a escaparate de joyas
En la planta baja dos muebles con bolsos, zapatos, abanicos y también uno a la entrada con revistas de modas.
Vista general de la planta baja con un tabique en el centro dividiendo el espacio. A ambos lados colgadores para los vestidos de fiesta y novia.
Vista hacia la derecha
Y hacia la izquierda
Después de haber hecho bolsos, abanicos, sombreros y un sin fin de cosas, me quedaba lo mas importante: los vestidos !!!! Los de fiesta fui haciéndolos mas o menos pero los de novia retrasaron el proyecto algún tiempo. Pero bueno aquí están por fin:
Y este es el resultado final de la tienda. Tiene dos protecciones de metacrilato que apenas se notan para protegerla de la suciedad
No hay comentarios:
Publicar un comentario