miércoles, 5 de junio de 2019

Talleres de pintores





                       
                         
         Como muchos proyectos mios, esta idea salió de que un dia, mirando los muchos cuadros que tengo hechos, con marco y sin marco, de catálogos de museos y de libros de arte, pensé darles una utilidad. Y de ahí busqué entre mis cajas de muebles, encontré unas sillas, mesas, aparadores de cocina, fregaderos antiguos que me podían ser utiles. Encargué por internet atriles de pintor que era lo único que no tenia ni me apetecía hacer.

   



     Y ya puestos, en ratos perdidos, hice pinceles y lápices, pinturas al óleo y acuarelas, telas, escobas, fregonas, recogedores y todo lo que me parecía podría quedar adecuado.  Como muchas otras veces, lo puse en una caja en espera de la inspiración suficiente para hacer algo bonito.








Y luego surgió la idea.  Cuatro tablas para paredes y suelo, un marco de cuadro con cristal para el frente y para el techo, como quería que hubiese luz, un tejado en declive con ventana.  Este tejado va sobre rieles y se puede retirar.
Para los tres proyectos lo mismo, cambiando el color, las paredes, el suelo, el tejado y la colocación de los muebles.








       
        En breves dias publicaré las tres buhardillas de pintores que he hecho con esta idea y estos materiales.













                                         



No hay comentarios:

Publicar un comentario